5 de junio de 2012

Día Agitado + Lanzamiento Deyane Magazine Junio

Hola! ¿como amanecieron en este martes tan frío? ¿como cuesta levantarse en invierno no? Para mi es una de las estaciones mas difíciles, pero en la que mas cosas tengo para hacer. Así que hoy arrancamos tempranito ya que tuve la presentación de la colección invierno 2012 de Sweet que se realizó en el Starbucks de Cabildo y Olleros, en el cual deguste un riquísimo Moka :) mmm, que rico para combatir el frío y comenzar la jornada.
Les debo las fotos del desfile de Sweet porque salí tan apurada que me olvide de cambiarle las pilas a la cámara, así que sorry!!! ero si les puedo adelantar que me enamoré de los jeans con piedras!! un boom de la temporada de la marca.
Igualmente entre nos, lo que mas disfruto de estos eventos es encontrarme con colegas y ponerme al día con las novedades, tengo tan poco tiempo en general que salvo por mail, bb, o en estas ocasiones no nos podemos juntar, así que disfruto al máximo estos momentos.
Hoy la jornada fue larguísima, luego del desfile salí para la redacción en la cual me esperaba mucho trabajo, ya que ayer lanzamos la nueva edición de Deyane Magazine, que aprovecho a invitarlos a visitar y disfrutar y luego me cuentan que les parece si? Todo comentario es bienvenido! :)

Bueno quieren saber que look elegi para este día tan largo? Se los comparto:

Camisa Malala (divina!!, me encanta la tela) by Juanita Cruz
Falda negra by Juanita Cruz 
Collar y Aros by Grace Accesorios (no me digan que no son divinos)
Zapatos de cuero negro con detalle de boton (los amo porque son comodisimos!) by Alfonsina Fal 
Cinturón y anillo by Clandestine
Medias Silvana

Y ahora si les dejo la edición de Junio de Deyane para que la disfruten




2 comentarios:

Maria Laura dijo...

Me encanta la combinacion de beige/camel y negro.Monisima!!!
Te dejo un beso inmenso, yo bendecida con las producciones de invierno, para mi bienvenido el frio!!!

Solamente Mujeres dijo...

me encantó tu blog...
TE SIGO DESDE AHORA... espero puedas pasar por mi blog!

http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/