31 de diciembre de 2010

Llegó la Hora de Balances

Y llegó el día, como cada año el 31 de diciembre me dispongo unas horitas solamente para escribir mi balance anual, para poder abstraerme y sacar lo positivo del año que se va. Antes lo hacía en un anotador, desde que tengo el blog lo hago por aquí, y resulta mucho mas divertido y dinámico, además nos dá a oportunidad de compartirlo con las personas que nos acompañan día a día ya sea en la vida o através del blog, no?. Por eso los invito a ver que tal estuvo este año...

El 2010 lo comencé muy embalada y a full, recuerdo que el 31 hasta las 18 hs estuve sentada en la compu, ya que en poquitos días, exactamente el 5 de enero, saldría Moda FusionARTE, la revista digital que realizamos junto a Andrea y Alejandro, estabamos los tres escribiendo, editando y diseñando, fue una locura, estbamos llenos de miedos, inseguridades, pero a la vez la alegría de verla terminada nos llenó el alma. Así es que el 5 de enero del 2010 nació el número 1 de la revista que hoy ya tiene 12 ediciones, ese día vi concretado el sueño de años, y les soy sincera no lo poía creer, pero aquí estamos, y van a notar que todo el año ha girado en torno a la revista.

Revista Nº 1
Con la revista comenzó una carrera acelerada, llena de compromisos y obligaciones pero que me llenó de satisfacciones, fue mi cable a tierra para seguir adelante dado a serios problemas familiares que he tenido y que sin esto no hubiera podido seguir, la revista me ayudó a que el tiempo pasará sin darme cuenta, hasta que 10 meses después las cosas comenzaron a aclararse y solucionarse.
Fue mucho el sacrificio y el esfuerzo, pero que también fue posible gracias a mis dos compañeros y socios, que me aguantan en cada arranque, en cada nueva idea, en cada locura que tengo, ambos son de fierro y le ponen la misma garra que yo a las cosas, los tres formamos un equipo genial, un equipo en el que podemos dialogar y compartir todo, les estoy agradecida por hacer esto posible y por acompañarme en todo, estas personas son Alejandro (marido) y Andrea, mi incondicional compañera de trabajo y aventuras.

Andrea 
Compartir esta locura con Andrea fue una de las mejores cosas que me pasó este año, porque todo lo hicimos juntas, reirnos, llorar, enojarnos, jugar, trabajar...
Para quienes no lo saben Andrea fue mi profesora de Historia de la moda cuando estudié diseño de indumentaria, y mas allá que me encantaban sus clases, mientras fuimos profesora y alumna nunca dialogamos mucho, ni nada daba la minima visión que un día terminaremos compartiendo un provecto y mucho menos un sueño. Fue así que yo me la encontré en una charla en la UP y desde ahi no nso separamos mas, empezamos a hablarnos, a vernos mas seguido, compartimos una amista en común, la de Lala, hasta que llegó un día que fue en dicimebre del 2009 en el que saliendo de una vernissage en el Congreso de la Nación le propuse la idea de hacer la revista, y ella ni lo pensó, me dijo - Si, dale, lo hacemos - , y bueno acá estamos. Hemos ido a millones de lados juntas, estuvimos cubriendo las dos ediciones del bafweek, Buenos Aires Alta Moda,, Los Martín fierro!, si si, estuvimos en la ceremonia de la entrega de dilomas y aunque si bien solo en la red carpet también en la entrega de premios, presentaciones, lanzamientos, vernissages, desfiles, entrevistas, hicimos de todo. Y no solo eso sino que creo que nos hemos llegado a mandar 100 mails diarios! si una locura, pero no puedo decir que Andrea no es una persona que se juega el todo por el todo y que es una persona que todo le dá igual, sino que ella le pone las mismas ganas y el mismo empuje que yo, así que tengo que reconocer que encontre mi par! Y no solo es mi socia, sino mi amiga y la quiero un montón.

Alejandro 
Alejandro es mi compañero de vida, mi media naranja, mi marido de hace casi 4 años, que puedo decir de él, solo que pobre como vive conmigo me aguanta todo, jajaja si con la revista lo vuelvo loco en serio, pero la verdad es de fierro, me saqué el prode con el marido que tengo, jejejej, pero no solo sme bancó con el proyecto, sino que estuvo a mi lado en cada momento que pasé, me apoyó, me escuchó, me ayudó y nunca me dijo que no a nada, se acostumbro a que yo estuviera poco en casa, a que delegara mis quehaceres o a que no cocinara mas, que se yo, con todos los halagos que tengo para hacerles los aburriria. Solo les resumo, que este año no fue la excepción, mi solcito estuvo siempre al pie del cañon en las buenas y en las malas.

Este año  además me permitió compartir momentos hermosos con mucha gente nueva, conoci personas con las que la pasé muy bien, algunos colegas, otros profesionales que tuve la oportunidad de entrevistar y entablar no solo una relación profesional sino también una linda amistad. Si los tengo que nombrar estoy segura que mas de uno me quedaria afuera y no sería justo, por eso todos los que compartieron momentos conmigo este año les digo que son y serán muy importante en la vida y estoy mas que agradecida de que hayan aparecido en mi vida.

Pero no todo fue bueno, si digo eso estaría mintiendo, pero de todo lo malo que pasó este año (que no tiene sentido enumerar) lo que mas me duele es haber perdido a todos mis bebés, a los que amo con todo mi corazón aunque ya no estén conmigo, y a pesar que ya pasó casi un año el dolor me acompaña como el primer día.

Son y seran siempre mis bebes
Y bueno podría seguir indefinidamente enumerando todo lo que pasó en este 2010. pero creo que llegó la hora de no aburrirlos mas y de decir que es lo que me ha dejado.
Lo mas importante que me dejó todo este largo año es el amor de quienes están conmigo, el poder aprender de mi misma y de los demás, el darme cuenta de que todo tiene su tiempo y de que embalarme con las cosas solo lleva a que el cuerpo te pase factura, de que en la vida es importante todo y que a cada cosa hay que darle su lugar y que si bien no ha sido " El año de mi vida", fue un gran año y siento que será el disparador de muchos grandes años!, sobre todo en lo personal, porque creo que he podido aprender de todas las lecciones que me fue dando la vida, y que me ha dejado receptiva para todo loq ue seguirá enseñandome.
Por eso amigos vivan y disfruten cada día, sueñen y proyecten que si nos lo proponemos todo es posible en esta vida, y sino hacemos lo que nos gusta ahoracuando lo vamos a hacer?

LES DEJO MIS MEJORES DESEOS PARA UN AÑO QUE SIENTO SERÁ MUY BUENO! Y BRINDO POR LA FELICIDAD DE TODOS Y CADA UNO DE USTEDES!

1 comentario:

sab dijo...

Que lindo resumen, Ale! y que lindo lo que decís de tu marido.
Que genial lo de la revista y me apenó lo de tus gatito, no sabía que no estaban más con vos :(

Bueno, te deseo un 2011 lleno de luz que puedas llegar a concretar todos los deseos que te faltan cumplir y mucha paz.

Felíz comienzo de año, corazón.

beso enorme,

S.

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...