10 de diciembre de 2010

Cambio de look 1: cabello

Aparecí!! Bueno como lo prometido es deuda, aquí les traigo el primer cambio que hice, aunque sea sútil, y se note muy poco, me gustó, pero me mas me gustaría conocer lo que opinan ustedes, me quedó bien? Consejos, sugerencias, bienvenidas serán!!

Como les habia comentado hacía tiempo que llevaba descuidando mi cabello, entonces decidi oscurecerlo con la nueva coloración de L´oreal, pase de hacerme siempre rubio claro a chocolate. Aquí hago un punto y aparte para contarles mi experiencia con la tintura, ya que es la primera vez que me la hago.

* El olor que es siempre el que me molesta de las tinturas, es bastante suave, o sea yo pude tolerarlo
* Efectivamente cubre 100 % las canas, porque yo tengo un montón y ninguna tintura me las cubre todas, con la nueva de L´oreal lo he logrado.
* El cabello me quedó brillante, y aunque ya hace 10 días que me la hice, yo veo que luce como si tuviera mi cabello natural
* Chicas: se las súper recomiendo, por lo pronto ya me quedo con esta, a ver cual logra desplazarla!

Ahora sí  las fotos del antes y el después.

Ahora aguardo comentarios y opiniones!! 
***********************************************************************************
Les comparto detalles sobre la tintura:

Excellence Creme se renueva una vez más, en esta ocasión, con una fórmula que promete proteger y rejuvenecer  los cabellos tratados con esta coloración. Gracias a la mencionada fórmula, en la que se asocia keratina regenerativa a la crema colorante, se logra reconstituir la fibra capilar y de esta forma devolverle al cabello su fortaleza perdida, de modo tal que el mismo es reparado favoreciendo un color más visible y duradero. La fórmula colorante se enriquece con Pro-Keratina que comprende 2 ácidos aminados, constituyentes naturales de la keratina del cabello.
Este lanzamiento también ofrece una mayor cobertura de canas en una amplia gama de tonos.

Excellence creme protege y cuida el cabello de modo durable, incluso entre 2 coloraciones, gracias a sus tres niveles de tratamiento:



• El Serum pre-coloración: que se aplica sobre largos y puntas para proteger las partes sensibilizadas del cabello durante la aplicación de la mezcla colorante, contiene dos polímeros catiónicos patentados que permiten tomar cuidado de las mismas.
• La crema colorante: con 2 ácidos aminados, contiene también los 2 polímeros anteriormente nombrados por lo que aporta una protección durable al cabello y un efecto alisante de la superficie. También está enriquecida con un perfume floral, afrutado y agradable.
• El cuidado post-coloración: se encuentra enriquecido con ingredientes que aportan suavidad al cabello.

Nota publicada en la revista Nº 10 de Moda FusionARTE

8 comentarios:

Anita Lorileira dijo...

Me encanta como quedo!! Super brillante y natural!

La verdad, no probe esta tintura vengo usando la Garnier, pero se me lava enseguida (porque mi pelo es mu claro snif), asi que la agendo para la proxima tintura en un par de meses

Alex te mando un besote!

KATHY dijo...

Hola Ale..se quedo lindo el color de tu pelo....
mañana voy a mirar en vivo y en colores..jajajja
besos!

Alexia´s World dijo...

Anita: Animate a probarla que te va a gustar, el pelo te queda muy natural, doy mi palabra!

Kathy: Mañana me das el vereditco en vivo!!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Me gusta mucho tu nuevo color de pelo, aunque yo soy un desastre con el pelo, no me veo capaz de teñírmelo yo sola.

B*

Cecilia dijo...

Hola Alex!
Hoy nos vimos en el evento, verdad? Un gusto.

El color te quedó muy lindo!
Besos.

Dylana Suarez dijo...

Lovely blog you have here!

xoxo,

colormenana.blogspot.com

Cecilia dijo...

Alex!
Podes mandarme a mi mail cec.juarez@gmail.com un número del 1 al 20 para el sorteo del Amigo Invisible, por fa?
Un besitos!

Voga.Chic! dijo...

Hello Ale!
Yo no sé nada de tinturas :P Pero las fotos me muestran que te quedó muy bueno. Me gusta más el "después".
A por más cambios en el look!!

Besotes!