28 de diciembre de 2008

Regalito!

Tengo que agradecer a mi nueva amiga Arantxa que me ha dado este regalito y me ha nominado a este meme, la verdad me ha dado mucha ilusion porque no me lo esperaba. Gracias amiga!!!

Las reglas para este tag son: 
-poner el nombre y enlace de la persona que te lo ha dado  Arantxa
-decir seis cosas de ti:
1º Soy muy rencorosa cuando me hacen algo que realmente me duele
2º Soy adicta a las revistas de moda (si ya se lo dije mil veces)
3º Me gusta ir de vacaciones siempre a un lugar donde haya verde, No me gusta el Mar
4º Soy internet-adicta
5º Soy hiper activa, no me gusta quedarme quieta
6º Soy demasiado friolenta, por lo que le escapo al invierno


Yo le entrego este regalito a:
  • Sam
  • Vane
  • Sabrina
  • Lore
  • Maria
  • Fruticienta
Ya les aviso a todas :)

4 comentarios:

Muaka dijo...

Felicidades por este nuevo meme ^^ son geniales para conocernos un poco mejor

Un beso!

Aretha dijo...

Alexia, espero q tu Noche de Año Nuevo sea super!! Un beso y felicidades por los premios

María dijo...

Alexia, ¡muchas gracias, guapa!!
Un besote

Lorentzo dijo...

Felicidades por el regalillo :)