26 de diciembre de 2008

Meme y premio

Tengo que agradecer una vez mas a mi Gran amiga Sam, que dicho sea de paso esta un poco perdida, pero tengoq ue reconocer que nunca se olvida de hacerme algun que otro regalito. Te quiero amiga!!!! y gracias por el meme.

Las Reglas son:

 *******subir la imagen del meme e incluir la fuente
Mi fuente: Sam
  • subir las reglas. 
  • compartir 3 cosas que nunca haya hecho pero que me gustaría hacer.
  • compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haría.
  • elegir a 6 personas para que continúen con el meme.
  • avisarles dejando un comentario en su blog.
COSAS QUE NUNCA HICE PERO QUE ME GUSTARIA HACER
  1. Viajas en avion
  2. Manejar
  3. Pasar Navidad con Nieve
COSAS QUE NUNCA HICE Y QUE NUNCA HARIA
  1. Tirarme en paracaidas (en esto no coincidimos samy) Tengo miedo a las alturas
  2. Escalar una montaña
  3. Caminar descalza por la calle
Elegir a 6 personas que continuen con el meme:

Como se que la mayoria ya esta nominadas, voy a nombras a las que creo que no:
  1. Sabrina
  2. Vanessa
  3. Anabelle
  4. Alan
  5. Cassthellanox
  6. Muaka
Ya les aviso a todos

Besotes y que tengan un lindo sabado!!!

8 comentarios:

Vanessa dijo...

feliz navidad alex!!!!

la pase muy lindo la verdad, todo bien, veo que vos tmb, me alegro de verdad.....


GRACIAS POR EL REGALITO Y GRACIAS POR EL MEME, APENAS PUEDA LO HAGO!!


BESOTES

Muaka dijo...

Gracias por nominar al meme ^^ aunque lo hice en el post anterior se agradece un monton que te acuerdes de mi

Un beso!

Sam dijo...

Amiga!!! es que no sabes...recien termine la facu el 17...y con esto de las fiestas, viajes relampago a Lobos..jajaja..toy desaparecida hasta de mi casa :P

Igual sabes que siempre me acuerdo de vos!!!

Y pronto tendre novedades..hay que saber esperar..si todo sale bien la semana que viene te cuento..muajajaja...

Besotes!!!

Te quiero amiga!

MqR dijo...

jejeje anda q vas siempre de meme en meme ehhh no t kejaras la de premios q recibes wapa.

Q tal?? como t va todo???


bsotes!!

CasthellanoX dijo...

gracias, gracias, gracias


besos, besos, besos

:)

arual dijo...

Feliz navidad!!, estás muy guapa en las fotos de nochebuena.

Besos.

Anónimo dijo...

aca estamos...reencontrandonos!!!!!!!!



besitos

Miss M dijo...

Holaaaaaa!
aquí está mi link!
besos