4 de diciembre de 2008

La Tristeza me Consume....




La tristeza me esta consumiendo, desde anoche que me falta una parte de mi corazon, Nadir donde estas?
Nadir es mi compañera, mi pegote, mi enfermera, cuando estoy enferma no se despega un minuto de mi lado, ni come hasta que yo mejore, me anima, me dice miau cunado estoy triste, duerme a mi lado cada noche, es como una persona, mi mejor amiga, mi hija, mi bebe.... yo la vi nacer y hace 7 años que no nos despegamos, me case y me la lleve conmigo porque no podia estar sin ella....
Faltando ella se me rompe el alma, siento una angustia que no se calma que me ahoga...
No se que decir solo pedirles que desde donde esten, desde su corazon deseen que yo pueda encontrarla, por favor.

Nadir, mi nani, mi chiquita volve, Si alguien la tiene que me devuelva mi corazon, por favor




11 comentarios:

Muaka dijo...

A desaparecido tu gatita? :-( como lo siento! esperemos que aparezca y si alguien se la ha llevado que te la devuelva

Un besazo!

Laura dijo...

que linda, espero que aparezca pronto

lore dijo...

Hola Ale,
espero vuelva pronto.
estas cosas hacen doler tanto

besito
Lore

Sam dijo...

aiiii ale!! me muero!! pero cuando desaparecio? de golpe?
que raro..se habra perdido o algo asi??

perdona que te llene de preguntas..me imagino como estas..porque a mi me paso parecido con olivia y con la lagrima todo el dia en el ojo! y eso que desaparecio un dia no mas..no se que hago si me pasa por mas tiempo..

sabes que siento igual que vos por mis gatitas...asi que de corazon espero que la encuentres..de todooo corazon..

besotes..!!!!

Anónimo dijo...

hola

Annabelle dijo...

Querida amiga yo se lo que estas sientiendo en este momento pero hay que tener fe, va a volver porque te quiere. Sabes yo en Buenos aires tengo un gato muy parecido a ella deberan ser primos y hace 10 años se me cayo del balcon y crei morir, pero aparecio en casa de una vecina del edificio de al lado y es el dia de hoy que sigue con nosotros, bueno lo tiene mi hermana ahora, pero no pierdas la esperanza, veraz que vuelve.

Te quiero amiga te doy todo mi apoyo espiritual y fuerza!!!

Mrs. Fruticienta dijo...

tranquila, en serio. Como madre de 4 gatos te aseguro que ellos a veces se van a pasear y vuelven a los dos o tres dias... y si no esta castrada puede tardar una semana, pero tranquila que VUELVEN, es muy dificl que se pierdan, se que ahora no lo vas a entender porque estas austada, pero ellos son asi, a veces se les pega la neurona y se les da por salir de paseo... si habre sufrido esas desapariciones... y aca estoy, con mis 4 niños. Tranquila, en serio, va a aparecer.
Besos y lo mejor!

♥My Magazine♥ dijo...

Oh. Ale... cuanto lo siento. Me llegò al crazòn este post, por que sè lo que es amar a los animalitos. A mi me desesperan cuando los veo en la calle, me parten el alma y estaria tristisima si mi Pili y mi Nudo no estuvieran conmigo. Espero, de todo corazòn, que lo puedas recuperar muy pronto, estoy segurisima de que lo vas a recuperar... mucha fuerza de todo corazòn.


SA!

María dijo...

¿Se te ha perdido? alegrate que seguro que aparece, ya verás.
Un besote

Alan dijo...

Ay no :( espero que vuelva cuanto antes y vas a ver que así va a ser! tranquila entiendo lo que se debe sentir, vamos que Nadir vuelve!

Mariana dijo...

hayy alex se lo que se siente es un vacio enorme pero de seguro va volver

que lindo pelo que tenes querida al final ondulado que lindoo (l)


besos
y animooo!!