6 de diciembre de 2008

Estoy Feliz y Agradecida....


Antes que nada quiero agradecerles a todos el apoyo que me han dado y decirles que han tenido razon, mi Nadir esta de nuevo conmigo Y no puedo explicar la tranquilidad y la felicidad que siento.
Les voy a contar como fue:

Ayer yo tras llenar el barrio de carteles con su foto, avisarle a todos los vecinos de la manzana y llorar sin parar, a la tarde mientras una amiga me consolaba por telefono, Alejandro se levanto de su compu de la nada y se fue, y a los 10 minutos aparecio con Nadir. que estaba asustada a la vuelta de mi casa y a la cual una señora que se ve que ni se acordo de como era mi gata la estaba echando y tirando agua... sin palabras...
Ale me dijo tuve un presentimiento por eso deje todo lo que estaba haciendo y sali sin rumbo como si supiera donde estaba, como si algo lo guiara...
No puedo explicarles como me senti al verla toda sucia y sus ojitos verdes tan bonitos que me miraban y enseguido estiro sus patitas para subirse a upa mio.
Si Ale no hubiera seguido sui presentimiento nunca la hubiera tenido de vuelta porque Nadir es una gata de departamento y nunca salio a la calle, ademas de ya ser una gata grande.

Parece mentira pero todos rezamos, mi suegro se fue caminando a su virgencita, Irma encendio una vela a San Nicolas y rezo, yo tambien, Mi mama hizo una promesa a San expedito.... y Ale que es el menos Catolico fue el guiado a encontrarla, son cosas inexplicables.

Ahora lo peor de todo es que se cree un Heroe, jejejej

Nuevamente Gracias por estar a mi lado y apoyarme.

Aqui foto del reencuentro


14 comentarios:

Nat dijo...

Pobrecitaa, las mascotas son como un hijo para los duseños, no se que haría sin mi Coquito.
Que raro el nombre de tu gata, me resulta raro porque es un nombre de hombre, yo tenía un compañero del colegio que se llamaba así jaja.
Besos Ale!

Nat.-

vicen dijo...

Felicidades por tanta suerte.
Besos Vicen.

Laura dijo...

Que linda!

Muaka dijo...

Me alegro muchisimo! sabia que iba a aparecer :-)

Un besazo!

Vick dijo...

que bueno!debes haber pasado un mal rato, te entiendo porque sufri mucho cuando se me murieron mis perritos, llore mucho, pero bueno, tenes a tu amiga con vos otra ve, buenisimo! vick

Juliet dijo...

Corazon!!
me alegro de que la hayais encontrado!
menudo susto!!
pero por suerte ha quedado en eso, en un susto.

creo que tienes mucha razon al decirme que todas esperamos un principe azul, y sabes? creo que a parte de a veces no verlo y tenerlo delante, muchas veces lo confundimos...

en fin...ahora mismo creo haber encontrado el mio, y aunque es pronto para decirlo, me siento muy feliz porque quizas no es mi principe definitivo, pero ahora mismo es mi principe, y me hace feliz.


Un besazo guapa!:)

Agost dijo...

llegue medio tarde para el apoyo! pero por suerte todo salio bien


un beso!

Annabelle dijo...

Querida amiga me alegro muchisimo que te hayas reencontrado con tu gatita!!!.

Un beso

MOLLY GRAY dijo...

me alegra que hayas encontrado a nadir =D

Vanessa dijo...

ALEX!!!
Recien em entero lo de tu gatita!!
QUE FEO!!!

PERO ME ALEGRO QUE HAYA VUELTO!!!
PUEDO LLEGAR A AIMAGINAR TU DOLOR!!!!

DE VERDAD QUE ME ALEGRO QUE LA HAYAN ENCONTRADO!!!

Yo todo bien, de gripe en gripe, soy alergica a estos cambios, asi que tratando de no perder la paciencia!!

ALEX me voy a anotar en diseño de indumentaria esta semana, me anoto en la Nacional estuve averiguando y parece que es una linda facu, veremos!!!

BESOTES

M* dijo...

Muchas gracias!

;9

María dijo...

Menos mal, me alegro mucho.Un besote

Sam dijo...

aiiii ale!!! que felicidad!!!
no sabes como me alegro..me dio una cosita con el post anterior..y ahora me siento tan contenta!!!!

que bueno que ale tubo ese presentimiento y no lo dejo pasar..
y que bruja la vieja esa..estupida..que aunque no fuera de nadie la gata, no tenia porque tratar asi al micho..odio la gente asi!!

bueno..pero lo importante es que ya esta en casita..ahora a mimarla mucho..porque seguro se llevo un susto terrible y si es como mi oli, se traumo..es que esta muy humanizada..jajaja..y es medio fobica..eso hace que la quiera mas..

Besotes amiga!!
realmente me pone muy feliz... :)

Alexia dijo...

Hola samy!!! como estas? Como te he extrañado! y que ganas que tengo de que hablemos, seguro que hay muchas cosas para contar no?

Perdon por haber estado desaparecida pero ni animos de escribir tenia.

Tu mami como esta? y olivia?? hay que esos bebitos deben estar enormes.
Ayer Lupe tuve 4 gatitos y tuve que hacer de partera una vez mas, son tan bonitos!!! asi que ya soy ABUELA, que vieja estoy!

besotes

alex