17 de diciembre de 2008

Estilo Lola Ponce


Dado que es Argentina y que esta teniendo mucho exito, esta Santafesina se merece que le haga una entrada dedicada a su estilo, Que si bien es muy osado y sexy no le queda nada mal.
Vale decir que el ultimo modelito me ENCANTO!

Este mes de Diciembre es tapa de la Revista de Cosmopolitan y tienbe dentro todo un reportaje que Cosmo le Realizo recien llegada a la Argentina.

Aqui algunos datos de la nota y de ella:

  • Se convirtió en la primera Argentina ganadora en el Festival de San Remo con la canción "Gio di Tonno".
  • Antes de Viajar a Europa Trabajo como actriz en varias tiras televisivas.
  • Conquistó a George Clooney, Brad Pitt y Leonardo Di caprio.
  • Lleva 4 años y medio de novia con el abogado Manuel Malenotti.
Cosas que no sabiamos de ella:

  • Su máxima aspiración en canta con Bono de U2.
  • Su cutis es suave gracias al secreto de su abuela de hacer una exfoliación con clara de huevo, azúcar y limón.
  • En los Music Awards Rihanna le confesó su fanatismo por su voz.
  • Para estar en forma respeta las 6 comidas diarias sin hacer dietas estrictas. El desayuno para ella es sagrado, sino no puede empezar el dia.

9 comentarios:

lore dijo...

Hola Ale!!

Esta pib a desde q hizo prensa con la foto q se saco con Clooney me cae mal!

jjijiji

besito!!

Lore

p.d. yo tambien haré lo mismo!! George me va a desmentir?

sofi dijo...

tenes menos idea de moda q mi abuela
es un asco eso
muy GRASA

Alexia dijo...

jejejej ese ambiente es asi, sino no ascienden, hay cada una!

yo no creo que te desmienta, lejos le sacas ventaja a lola!

Alexia dijo...

Sofi: Me parece que te equivocaste, en ningun momento hable de moda sino de su estilo, no hable ni del mio ni del de nadie, a ella le gusta y eso es suficiente.
Te equivocaste al agredirme a mi sin saber leer bien.
Igualmente gracias por tomarte el tiempode pasar por mi blog.

vicen dijo...

Post muy interesante, se felíz.
Saludos desde España.
Bss Vicen

María dijo...

Es espectacular!!

Muaka dijo...

Quizas el segunde de vestido gris con dibujo me gusta los demas la veo demasiado provocativa pero para gustos colores

Un beso!

Sam dijo...

uuuuuiiiiiaaaa...yo desayuno todos los dia..y no estoy asi...

que esta haciendo mal?? jajajaja


ahhh..claro..no me muevo nunca..eso puede ser... :P

Besotes Ale!

Lorentzo dijo...

No me gusta demasiado su estilo.

Un beso!