18 de noviembre de 2008

CERRADO POR VACACIONES!!!!


SIIIIIIIIIII ME VOY 6 DIAS A MARDEL
REGALITO DE MI GORDO POR MI CUMPLE COMO LES HABIA CONTADO

Espero descansar y relajarme mucho porque vengo de mis ultimas vacaciones que fueron en marzo del 2007, asi que el año se me hizo laaargo, y mi cabecita ya no quiere lola.
Asi que aprovechare para cargar pilas que a mi regreso me esperan muchisimas cosas... entre ellas la muestra de vestuario el 3/12, asi que a DESCANSAAAAAARRRR

A mi regreso traere muchas fotos y les contare detalles!!!!!!

besos y cuidense
NO ME EXTRAÑEN 
Y SOBRE TODO NO SE OLVIDEN DE MI


Rsta foto es de marzo del 2005 con Ale en el catamaran en Mar del plata!

PD: Esta es una entrada programada ya que estoy saliendo hoy 18/11 a las 6 am!

9 comentarios:

GIA dijo...

Qué la pases super super!!!!

Muaka dijo...

Pues a disfrutarlas un monton! te esperamos por aqui a la vuelta

Un besazo!

thesil dijo...

Qué envidia!que lo pases divinamente!

María dijo...

Pues que disfrutes muchísimo.
Un beso

Vanessa dijo...

QUE TENGAS HERMOSO VIAJE AMIGA!!!!!!!!


DISFRUTA!!! TOMA SOL!!!!!! DISFRUTA>!!!!!


SACA MUCHAS FOTOS!!!!!!!!!



BESOTES

CasthellanoX dijo...

espero que la pases super bien y difrutes al maximo...

espero te agreges a mi lista de seguidores wink!

kiss!

CasthellanoX dijo...

espero que la pases super bien y difrutes al maximo...

espero te agreges a mi lista de seguidores wink!

kiss!

Cyrano dijo...

Ciao Alexia,os deseo lo mejor,que lo paseis genial y que os divirtais como decimos por aqui "mogollón".Gracias por tus visitas y comentarios.
BAci per te cara,ci vediamo.

Sam dijo...

amiga!! te fuiste y yo tan colgada que ni me entere..capaz hasta ya volviste o volves en breves...

es que como te enteraras si relees mi blog tuve problemas tecnologicos :( un bajon...

espero que la hayas pasado genial!!!


cualquier dia de estos hablamos un rato..si? te extraño!!

besotes!!!!