27 de julio de 2008

Agua Turbia

Hoy Vi esta peli y la verdad me r gusto, hacia rato no veia este genero, no se porque, ya que a mi me encanta. Voy a tratar de hacer una crítica y contarles algo de la peli, a ver si se tientan y la mieran.


Ficha Tecnica:

Título Original: Dark Water

Dirección: Walter Salles


Genero: Drama - Thriller

Origen: USA

Año: 2005


Argumento:
Trata de una Joven que es madre de una niña de 7 años y se esta separando de su esposo. Esta joven tiene un gran trauma con su mama y la atormenta aun de grande.
Junto con su hija debe encontrar un departamento donde vivir y asi encuentra uno en un barrio alejado de la city. Ahi comienza todo en el enrredo del film. La Hija comienza a hablar con una niña que habia muerto ahogada en el edificio ya que sus padres la habian dejado abandonada, esta niña queria tener una mama y la elijio a ella.
Tiene un final realmente triste, a mi me dejo llorarndo un rato, y en algunas partes he podido sentir la angustia y amargura de esta joven. El papel fue desarrollado excelentemente, la verdad esta actriz hizo un trabajo limpio y muy cuidado. Se las recomiendo con los ojos cerrados, es realmente muy buena peli para ver.
Y aqui les dejo el trailer para que se den una idea.



6 comentarios:

eltechie dijo...

esta pelicula es genial!!

saludos!

Agost dijo...

AMO a jen connelly!! igual esta es la peli que menos me gusta de ella, tenes que ver "house of sand and fog"

sab dijo...

A mì tambièn me encantò esa pelicula, Ale...

Besotes.


Sa! MAG!

Cyrano dijo...

Hello Alexia,gracias por pasarte por mi blog a menudo,siempre es un placer leerte.Tendré que ir pensando en visionar esta película si la recomiendas de esta forma tan sentimental,y si esta jen connelly aún mas.
Bacci per te cara,chivediamo

Pau(Rox) dijo...

Hola Alex,
Te acabo de añadir a mis favoritos, estaba convencida de que ya estabas ...
La pelí, me parecio un poco triste, me hubiera gustado más un final distinto..
Muchos XXX

Andrea Martínez Maugard dijo...

Yo vi la versión original japonesa y da un miedo terrible!

KEEP CALM & MODO OFF

Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hor...