10 de abril de 2008

***Premio de Honor***




Wooo, No saben como me emosione cuando Sam me dejo un mensajito que tenia un regalito en su blog, lo que menos me imagine que era un premio!. Me emosione muchisimo la verdad no tengo palabras y justo en estos dias que estoy medio bajon porque mis nenas estan enfermitas.

Gracias Sam, me alaga y llena de orgullo que se me haya dado la posibilidad de conocerte a traves de este medio. Te agradezco la amistad que me brindas y las palabras que dia a dia dejas en mi blog!, gracias gracias gracias.
Sos un sol de persona y espero algun dia podamos sentarnos a tomar un cafe y si puede ser con ese lemon pie tan rico, jejej y charlar como viejas amigas.


Bueno ahora me toca darlo a mi :)
Agos: Porque me encanta su blog y siempre pasa con la mejor onda
Alan: Esta de mas decir que me aluscina su blog, la verdad se nota que escribe cada palabra desde lo mas profundo, y su blog se aleja mucho del mundo frio y sobervio
Alegra: La verdad es un sol, su blog de moda es mas que bueno, y siempre me deja comentarios muy lindos y calidos. No tengo palabras que alcancen para describirla.
Aretha: Me ha mostrado en tan poco tiempo que se preocupa e interesa por el otro, pasa todos los dias sin faltar y me llena de alegria leer sus mensajes. Ademas es increible los post que sube en su blog, realmente un gran trabajo.
Miss M: La verdad tiene una onda que sioempre me saca una sonrisa, me encanta su estilo y su forma de ver las cosas.
Y bueno en primer puesto hubiera puesto a Sam, porque sin duda es la persona a la quie mas me siento allegada, pero bueno, como es quien me lo dio, no puedo :(, pero desde mi corazon te lo entrego :)



3 comentarios:

Sam dijo...

realmete me alegro que te haya gustado..y q en estos dias de preocupacion te haya sacado un sonrisa me pone mas feliz todavia..

te lo di de corazon, lo sabes..

Besitos!!!

CasthellanoX dijo...

yo quiero un regaliot :(

Alan dijo...

Muchas gracias alexia! me siento alagado, gracias por esas palabras, y por leer mi blog, de verdad!.
Mucha suerte y que sigas bien!, saludos y buena vida.