18 de abril de 2008

****Uff*****

Estoy realmente agotada, el cuerpo ya no me resiste mas! son las 20:27 hs y siento como si fueran las 4 am, y sin dormir. La verdad se junto todo, mucho trabajo, mudanza, en fin....

Hoy dia de proveedores, me volvi loca con los faltantes de mercaderia, y pobres quienes te las traen no tienen la culpa pero uno llega al tope!

Despues, a parte del trabajo que ya tengo mi madre me trae ropa para arreglar, asi que estoy cosiendo, y ni ganas que tengo.

Acabo de dejar la cena lista para cuando venga el gordo, hoy estofado de pollo con papas :). Ademas de postre, bananas con crema. mmmmmm que rico!, me encanta la crema, me puede!!!!!!!!!! si si soy gorda, jejejej

Bueno mañana me toca curso de impuestos bien temprano y cuando llego a terminar de preparar la casa ya que entre miercoles y jueves me mudo, ODIO LAS MUDANZAS!!!!!

Bueno los dejo voy a terminar de coser, les traigo unas fotos mias con rulos, que de por si tengo el pelo tan lacio y pesado que los rulos no me duraron ni 10 minutos, esto es lo que quedo, se veian tan lindos cuando me los hacian, buuuu y yo que sigo intentando .....

besotes

7 comentarios:

Sam dijo...

Viste..uno nunca se conforma con el pelo que tiene..yo siempre me estoy quejando..pero..q le vamo hacer..
A mi me encantaria tener el pelo lacio!! jajaj..
Bueno..animo con la musanza que queda poco! un esfuerzo mas que ya estamos!
A mi lo de no tener ganas y tener que hacerlo me pasa con arq..me cuesta empezar de nuevo la facu..pero..ya le voy a agarrar la mano..^^ (eso espero) jajajaj

Besitos!!!

Y juli como anda? ya se recupero??

Bye! :)

Vanessa dijo...

Tenes un lindo cabello!!, no te quejes!!!, jajaja....
Debe ser agotador lo de la mudanza!!!....una vez ayude a un amigo a mudarse y fue muy cansador!!!....pero divertido a la vez, si lo haces con amigos y gente linda todo se hace ameno!!

BESOTES

Nat dijo...

Bananas con crema, que raro, lo clásico es banana con dulce de leche o frutilas con crema (que ricooo).
Paso a saludar, no estoy con muhco tiempo :(
Un beso grande,


Nat.-

Do dijo...

Antes que nada gracias por tu visita y mensajito en mi blog que dejaste hace algún tiempito ya, No pase antes por que estoy con poco tiempo y muchas cosas pata hacer, y por lo visto vos también estas en las mismas circunstancias.

¡Qué feas que son las mudanzas! te volves loca.

Tenér el pelo muy largo y mucha cantidad también, para una fiesta pase 2 horas en le peluquería haciendome rulos para que me duraran... nada.

Bueno Alexia te dejo besitos, y será hasta la próxima.

Alan dijo...

Yo también estoy agotadísimo! los estudios me consumen

susana dijo...

Animo wapa!!! q los malos tiempo pasan y ya t llegara tu pisito, curro mas flojo...y tiempo q yo es lo q mas exo en falta, un poco de tiempo para vagear jejeje

Bsots!

CasthellanoX dijo...

hola espero que te recuperes rapido. bue... comprando un par de gucci me imagino que le levantara el animo jeje... yo, odio las mudanzas es una lata total. lindos rulo ;) porfa no abandones mi blog ya ni pasas...