11 de abril de 2008

***Premio Calidez y Dulzura***

Tengo unos dias hermosos con la gente del mundo blogger. He encontrado gente calida y con muy buena onda que me gratifica conocer cada dia un poco mas. Ya muchos se ganaron un lugarcito en mi corazon sin conocernos.

Tengo que agradecerle a Alegra que siempre esta del otro lado y que cada dia puedo conocerla un poquito mas,  el premio que me ha otorgado la verdad no tengo palabras y nunca pense que estando en un blog tendria algun premio!, gracias y mil gracias por todo el cariño !!



El premio está sometido a las siguientes reglas para poder ser aceptado:
Publicarlo en un post haciendo referencia al autor y al blog que te lo ha otorgado.
Hacer un enlace al blog citado.
Elegir los blogs necesarios según que premio en los que consideres similares cualidades que aquellas por las que lo recibes.
Enlazar los blogs nominados.
Hacer constar estas reglas.
Hacer partícipe en su blog la entrega.

Bueno en primer lugar quiero entregarselo a Vanessa quien esta muy triste y me gustaria poder sacarle una sonrisa, en un dia tan solo pude ver que es una persona muy soñadora y que tenemos casi los mismos gustos.

y en segundo lugar quiero darselo a mi amiga blogger Sam, por la buena onda, por estar cada dia presente y por entender el enorme cariño que tengo hacia mis niñas, jejej y con la que tambien comparto muchos gustos.




14 comentarios:

Flopii dijo...

Felicitaciones alex! bueno, en mi blog tmb hay algo para vos!
besitos!

Sam dijo...

ya estoy por llorar..no te jodo!! jajaj..es q me emocionaron tus palabras..de verdad me alegra q hayas pensando en mi para darme el premio..me pone mas q contenta..
No tengo palabras para agradecerte..

miles veces gracias..

Besitos!!!

Vanessa dijo...

Gracias Alex!!!

Muchas gracias...muy lindo gesto de tu parte, porque es verdad, no nos conocemos mucho pero ya sentimos que hay muy buena onda y tenemso tanto en comun, la verdad es que va a ser un placer conocerte mejor

Y si, me sacasta miles dee sonrisas, mcuhisimas gracias!!!

Guau, todo lo que estudiaste....son muchismas cosas, pero que lindo...porque veo que haces todo lo que te gusta, yo estoy viendo si decido trabajar, es que me da miedo por la facu...el año pasado estudie y trabaje medio año y me volvi loca, tengo meido de hacer las cosas mal...asi que estoy viendo...


BESOTEES

Sam dijo...

me lo das y te lo doy a vos..jejej
y bueno..es q para mi tu blog cumple con el sentido de este premio..asi q va de nuevo para vos..
Besitos!!

Alan dijo...

Muchas felicitaciones! que estes más que bien. Saludos y suerte!

Agos dijo...

estamos a full con los premios! y yo con la facu :S
que anda pasando?? espero que pronto estes mejor
besos

Agos dijo...

uy, saca lo que "que anda pasando" porque entendi que estabas mal y en realidad lei cualquier cosa XD
perdon, son las pocas horas de sueño
besos

Alegra :) dijo...

AII QUE LINDO QUEDO EL PREMIO!
ESTOY MUY CONTENTA ADEMAS DE LA GENTE A LAS QUE SE LO OTORGASTE.
MUY LINDAS PERSONAS :)
IGUAL QUE VOS
BESOTES!

thesil dijo...

Enhorabuena por el premio!

Vanessa dijo...

Hola Alex...veo que con lo de al mudanza andas un poco ocupada,...que lindo casa nueva!!!
Gracias por tus consejos!!, de verdad que me sirven...ya decidi que si voy a buscar trabajo, espero que se me de!!

Estoy mejor, muchas gracias...comprendiendo todo, y dejando un poco las tristezas dee lado para concentrarme en lo positivo, tratando de salir del pozo lo mejor que me sale!!

Obvio que de parte mia quiero tambien construir una linda amistad....seguro que va a ser asi...

Te paso mi mail....asi me agregas al messenger y chateamos!!!!!

BESOTES!!!!

Vick dijo...

felicitaciones!..y un besito, vick

Sam dijo...

Mir LO DEL PREMIO ES TEMA TERMINADO..JAJAJ..ES OBVIO Q ERA PARA VOS..TE LO RE MERECES..
Me alegro por las mininas..por fin se esta poniendo todo en orden..asi te podes relajar un poco mas..besitos a juli..es especial..
Ultimo..un problem..gracia spor la recomendacion..pero soy alergica a las nueces!!!! juazzz...capaz lo puedo remplazar por mani..no?? vos q decis??

Besitos!!!

Sam dijo...

Le deje otro regalo..jajaja..estoy como enviciada con esto de los premios...jajajajja...

Besotes!!!

lore dijo...

que bonito es esto de recibir premios!
besote y felicidades!

Lore