16 de abril de 2008

****MODA****


Mil perdones por estar desaparecida, pero es que estoy de trabajo hasta la coronilla, + la mudanza woowww no me dejan respirar.
Pero aqui vengo a hacerme un ratitin y dejarles algo.

Hoy me puse a ojear en un ratito la Revista Shop, de este mes, que hasta ahora no habia podido ver.
La tematica de la revista para quienes no lo saben es de shoppong, viene con toda la moda, tanto femenina, masculina y niños, como asi tambien de decoracion, tambien trae una nota de turismo y un reportaje en este numero le toco a Daniela Urzi, idola total, que cada año que pasa se pone mas linda, yo recuerdo que era adolescente cuando ella esta surgiendo.

Tambien viene con cupones de descuento tanto para ir de compras como para comer y demas. Esta buena, no es de lo mejor, pero esta interesante.

Aca le des dejo 2 modelitos que me encantaron  y la tapa de la revista.

Ustedes que opinan??? El trench que tiene Daniela en la tapa me fascino!!!










3 comentarios:

Sam dijo...

La verdad q no conocia la revista..
Y dale!!! mostrame a tu gordo..asi tambien lo conozco..jajaj..

Besitos!!!

Ah! me gusto mas el primer modelo..y los trech de esta temporada..son lo mas..jeje :)

♥My Magazine♥ dijo...

HOLA, ALE! FELICITACIONES POR TU NUEVO PREMIO!


BUENO, HABLANDO DE LA REVISTA DE CLARIN, A MI ME ENCANTA, SIEMPRE LA CONSUMO.

CON RESPECTO AL TRENCH, COMO BIEN VOS DECIS, ESTA MUY LINDO, LO UNICO QUE LE CAMBIARIA ES EL COLOR, POR QUE TODAVIA NO PUEDO ACEPTAR EL "UVA" EN MI ROPA... NO ME GUSTA PARA NADA!!!...


BESOTES ENORMES!!!


PD: COMO ANDAN ESOS GATITOS, ALE? NO NOS CONTASTE MAS ACERCA DE ELLOS!

SA! MAG!

Vanessa dijo...

A la revista si la he visto, pero no la he comprado, asi que seguro que la compro y veo que tal..
El trench me parece fabuloso la verdad!!!

BESOTES