9 de abril de 2008

****Aqui Estoy****

Hola! Aqui reapareci, estos dias no he tenido muchas ganas ni tiempo de subir nada. Asi que les pido disculpas!.

Les agradezco a quienes me preguntan como esta Lupe, Gracias a Dios ella esta mejor, estornudando de vez en cuando pero esta cada dia mejor, Lamentablemente se me enfermaron las 2 mas grande, Nadir (de quien no subi foto) la tuve que llevar a urgencias porque esta bal, y le hicieron radiografias y resulta quie sufre de gastroenteritis, le dieron medicacion y ya esta mejor, La otra Julieta, la que ya recontra conocen, porque le vivo sacando foto, esta mal y sigue enfermita, la casa esta tan vacia sin ella, porque es quien vive haciendo lio y es la mas consentida por todos.

Ai que mi casa parece un hospital, repartiendo remedios distinto para las gatas.

Ademas todo se junta con la mudanza y la remodelacion de lacasa, el trabajo y los estudios, wowww si que estoy estresada y muy cansada despues de tantas noches sin dormir.

Espero todo se normalice pronto y poder subir unos lindos post como tengo pensado.

Gracias a todos por pasar dia a dia por el blog!!!

4 comentarios:

Miss M dijo...

holaaaaaaaa!!!!
pobrecitos! a ver si se mejoran!!!
besos

Sam dijo...

UHHH..no me digas q juli sigue pachucha?? te juro q me da mucha mucha pena..porq como vos, siento igual con mis gatitas...y son como un hijo..asi q si estan enfermas una se pone medio histerica digamos..jeje

Bueno..besitos para la minina..y para vos obvio..y ojala q pronto se recupere!!!

Sam dijo...

Hola..!!! te deje un regalito en mi blog..cuando puedas pasate..

Besitos!!!

karina dijo...

MMM como para no estar estresada!
Espero que se pongan bien los gatos y vos puedas volver a dormir!