10 de marzo de 2008

Tru Calling

Anoche me decidi terminar de ver la serie completa de 26 capitulos de Tru Calling, la verdad es una serie que me atrapo mucho desde el primer capitulo, pero estaba enojada cuando me entere que fue cancelada y queda bastante inconclusa. El ultimo capitulo deja ese vacio y esa bronca de algo que queda por la mitad, pero igualmente me gusto muchisimo, y la tengo toda en dvd en mi coleccion.
Para quien le gusta este tipo de series de ficcion se la recomiendo porque esta muy buena.

Aqui les dejo un resumen


Tru Davies (Eliza Dushku) tuvo una visión cuando era niña, o más bien pensó oír la voz de su difunta madre... Lo que en principio pasó por una mera fantasía de la niñez resulta cobrar sentido el día después de terminar sus estudios de secundaria. Tru entra a trabajar por primera vez en la morgue a la que llegan los cadáveres de personas muertas en situaciones poco convencionales. El primer día descubre tener la capacidad de escuchar lo que los muertos le dicen. Y a partir de ahí, su vida toma otro rumbo, no sin ser ella la primera sorprendida.

Los muertos deciden pedirle ayuda y consiguen que Tru reviva su día, al estilo de Atrapado en el tiempo, para poder lograrlo. En cada episodio veremos a Tru resolver un intrincado misterio relacionado con la muerte de un cadáver parlante llegado a su lugar de trabajo. Cada capítulo será ingeniosamente diseñado para que la resolución del asesinato tenga circunstancias particulares que lo diferencien de los otros capítulos, jugando con las tramas temporales que alteran la realidad vivida por los personajes envueltos.

Tru comparte reparto con sus dos hermanos: Harrison (Shawn Reaves) que acostumbra a meterse en más líos de los que le da tiempo a salir, y Meredith (Jessica Collins), una chica con cierta predisposición a las sustancias ilegales. Junto a ellos destacada la presencia de Lindsay (A.J. Cook) la leal pero ingenua amiga de Tru; y Davis (Zach Galifianakis), el extraño empleado del deposito de cadáveres que trabaja con Tru

Todo héroe que se preste encuentra un antihéroe con poderes similares contra el que tendrá que batirse. La llegada de Jack (Jason Priestley, Sensación de Vivir) tiene un claro objetivo: asegurarse de que la persona que ha pedido ayuda vuelva a morir.

La serie de la factoría Fox, ha sido creada por Jon Harmon Feldman, también co-productor de Dawson Creeck.

Reparto
Eliza Dushku Tru Davies
Shawn Reaves Harrison Davies
Zach Galifianakis Davis
Jessica Collins Meredith Davies
A.J. Cook Lindsay Walker
Jason Priestley Jack Harper


7 comentarios:

Aretha dijo...

Hola Alexia! Gracias por visitar mi blog
Esta serie la recuerdo porque mi hermano la veia siempre, era fanatico de la protagonista jajaja

DIABLE dijo...

la verdad es que jason priestley me cae super mal.
jeje
saludos

Silvia dijo...

Hola Alexia!! Tocaya de cumple!Yo también soy fanática de un montón de series!!Gracias por pasarte por mi blog!
Un besote!!

Shopaholic dijo...

Uf, yo ya creo que no puedo engancharme a mas series....

Un beso!

♥My Magazine♥ dijo...

Hola Ale, quise hablarte x MSN pero estabas offline.
Te cuento, la librería donde adquirí todos esos tesoros se llama "The Heartmaker", tiene millones de libros y realmente son increíbles además la gente que maneja el sitio es super cálida y muy responsable.
La chica se llama EVA, es un amor, actualmente yo me encuentro en contacto vía email con ella.
Te paso su link para que entres y chusmees un poco, no te vas a rrepentir.

http://www.heartmaker.net/index.php

Por cualquier cosa, el mail de Eva es: info@heartmaker.net si querés podés decirle que sos de Argentina y que me conocés.

Ah! con respecto a la serie TRU CALLING, ni me hables, yo era fanática de Tru y cuando la cancelaron me quería morir!!! viste como fué ese capitulo final?... naaaaa! yo tb tengo las dos temporadas y me quise matar cuando ví como terminaba... los de fox le dieron de baja sin importarle la gente que la seguía, mucha bronca!!!


Besotes.




SA! MAG!

Sam dijo...

Casualmente no hace mas de 15 dias la estabamos comentando con mi novio..
Sabes, a mi tambien me encanto esa serie..soy medio cagona, asi q cuando veia las propagandas antes de q la estrenaran medio q no me gustaba..perooo..tambien soy medio masoquista y la termine mirando..me paso igual con "medium"..jajaj..
Tenes razon..quedo medio cortado el final..no?? como q no cerro todo..pero viste q a los productores cuando algo no les cierra, les chupa uno y la mitad del otro el pelotudo del televidente q si se engancho..q le vamo`hacer..
A seguir enganchandose con series si final..te parece??
Besitos!!!

Alma DeLuXe dijo...

Hola guapa!! me paso a saludarte. Muchos besos y sigue así de estupenda.