12 de marzo de 2008

*****Regalos*****

Hola!! Como estan hoy? Bueno yo aqui estoy con unos dias bien agitados, por eso no posteo todos loas días. Parece que muy pronto como les habia comentado ya me estaré mudando :), así que mentalmente tengo que ir preparandome para todo lo que acarrea, de la última mudanza que fue hace un poco mas de 1 año me ligué un stress que ni hablar, pero bueno esta vez va a ser para mejor y posiblemente ya sea la última mudanza :).
Hoy amanecí bien temprano ya que tuve que ir a sacarme sangre para un control de rutina, ya que ando con mi presión un poco baja y parece ser que tengo problemas de azúcar, justo yo que vivo comiendo dulces!!!! Pero bue por un lado mejor así puedo comer mas, jejejej.
Despues tuve que trabajar bastante y ahora estoy enpleno relax :).

Mi mami me trajo unos regalos, ella siempre me esta trayendo de todo, eso es lo bueno de ser hija única jejejej. Asi que les dejo las fotis :)

besos!!!
RELOJ MONTREAL


BOLSO

  

6 comentarios:

Miss M dijo...

muy chulos los regalitos!
besos

Alegra :) dijo...

Me gustaron los regales, pero mas el blog. Tenemos gustos parecidos, veo.
Paste x http://fashionlandia.blogspot.com
si queres obvio, es sobre moda y tendencias
Besoss

Sam dijo...

Y si..los beneficios de ser hija unica..jejeje...yo tambien lo soy y mi mami me mima mucho :$

Me gusto el reloj!
Ah..y las mudanzas siempre son un stress! pero a mi me gustan porq podes re decorar el nuevo espacio..no?

Besitos!!

Alma DeLuXe dijo...

Odio las mudanzas...en serio que me parecen matadoras!! un beso y ánimo. Muy lindos los regalos, que buena tu mami!

Nat dijo...

Muy bonito el reloj, el bolso no es de mi estilo.
Un beso Alexia!



Nat.-

Shopaholic dijo...

Ais yo tambien odio las mudanzas, con toooodas mis fuerzas... jajajaja

Un beso!