5 de marzo de 2008

*****Cuando dejara de llover???*****

...Ayer parecia que se habia terminado el temporal, el cielo estaba hermoso, habia unas nubes que parecian trozos de algodon que uno podia agarrar... y hoy todo lo contrario, el cielo esta gris opscuro y de aratos llueve a baldazos y al rato sale el sol, y empieza nuevamente a llover...
¿Que le esta pasando al clima? Esta revolucionada la Mama Natura y no veo que haya una toma de conciencia. Estos ultimos años a nivel climatico estamos viviendo cambios muy graves y bruscos, frio en verano y calor en invierno... Todo esto lleva a pensar en muchas cosas, al menos mi cabecita no para.

Y los cambios no son a nivel climatico, la globalizacion nos esta matando poco a poco, la gente cambio mucho, en la calle hay mucha agresion, ya no existe el buen trato ni la amabilidad, Hay dia que hablamos con Irma (una amiga) y terminamos en la conclusion de que somos de otro planeta, Sera asi? ¿Que esta pasando? ¿Nos estaremos volviendo locos???

Bueno mejor dejo aca mi momento de reflexion sino no paro mas!

Alex.-

9 comentarios:

Flopii dijo...

Si! Totalmente de acuerdo! El clima es una cosa de locos! Y ni hablar de la sociedad!Lo importante es que todos seamos concientes de esto y aportemos nuestro granito de arena, aunque sea en cosas simples y pequeñas, con las personas que nos rodean...
ya te tengo en mis links!
saludos!

Shopaholic dijo...

A mi a mi tambien me da por pensar, y a veces creo que nos estamos volviendo locos... otras soy mas optimista, y pienso que solo he tenido un mal dia y lo veo todo gris...

Un beso!

Alma DeLuXe dijo...

Ya te agradecí el premio!!! es que como has podido ver ando un poco descontrolada últimamente...pero ya me estoy poniendo las pilas!! te he agregado a mis links, un beso enorme.

lore dijo...

Hola Alexia!
gracia spo rpasarte y veo q me regalas un premio! muchas gracias!!
sos muy gentil!

y con lo que decis en el post, es cierto, la gente en la calle actua como si fueramos todos desconocidos, ya no existe el respeto

beso!
lore

BECKY dijo...

si yo creo q el cambioclimático está empezando por q aki algunos días esta haciendo calor

ღ mey ♥¨`*•.¸¸.•*´¨♥ღ dijo...

aqui en brasil llove el tiempo todo ahora
hahaha besos

ღ mey ♥¨`*•.¸¸.•*´¨♥ღ dijo...

aqui en brasil llove el tiempo todo ahora
hahaha besos

Miss M dijo...

Aquí tambien está haciendo un tiempo bastante raro!
besos

Nat dijo...

Feliz día de la mujer!
Un beso grande.



Nat.-