29 de febrero de 2008

****Resumen Moda de Los Premios Oscar****

Bueno aqui vengo con un resumen chiquitito que queria compartir con ustedes, me llego en el dia de hoy en un mail esta nota de la Nación y la verdad me pareció interesante compartirla.Como ya saben Amo la moda, me dedico a eso, desde hace 3 años, pero mi pasión lleva toda mi vida :). Espero les guste.


besos

Alex.-





1 - Cameron Diaz llevó un strapless de Dior, con buena geometría y un peinado simple, casi casual
2 - Cate Blanchett, con un embarazo más avanzado que el de Kidman. Lució un vestido con joya incorporada de Dries van Noten

3 - La protagonista de 27 Vestidos, Katherine Heigl, eligió muy bien el número 28, un diseño de Escada

4 - Marion Cotillard, by Jean Paul Gaultier

5 - Nicole Kidman con un modelo de Balenciaga y un collar de mil vueltas y más de mil diamantes

3 comentarios:

BECKY dijo...

para mi el mejor vestido era el de penélope cruz

Miss M dijo...

Me encantó Cameron Díaz!
beso

chicha dijo...

De todos los vestidos que ví el que más me gustó fue el de Cameron Díaz. ah saludos adicta a la moda.