26 de febrero de 2008

****Paseo, Caminata y mas!!!****

Hola a todos!!, Bueno hoy el día estuvo bien lindo, así que compensó el lío y aburrimiento de ayer.
Me levanté temprano así terminaba un trabajo y después con Ale (mi amor) fuimos a almorzar pizza, a la Continental, como me gustan las pizzas de ahi, pedimos una calabresa que estaba riquisima!!!!.
Después fuimos al Shopping, de ahi caminamos hasta la plaza de Liniers, lugar de nuestras épocas ya muy lejanas, donde nos enamoramos, y en el bar de la esquina tomamos un cafe con crema (Riquisimo, es mi café preferido) con unas masitas.
Despues nos tomamos un colectivo y nos fuimos a Lugano a ver mi casa de la infancia, donde fui muy feliz, casa que es de mi abuelo y alquila. Queria mostrarsela ya que posiblemente me vaya a vivir ahi, la verdad que me hizo mal ver el estado en que la han dejado, al menos por fuera, me dió mucha bronca, pero me propuse arreglarla cuando se vayan.
Despues volvimos a Liniers pasamos por el shopping ya que Ale queria comprar en Musimundo y me Regalo la 1º Temporada en DVD original de Sex & The City, ya que no la tenía en original, así que ando contenta con mis dvds. Tomamos unas gaseosas en el patio de comidas del shopping y nos volvimos a casa donde estaban nuestras madres, una planchando y la otra tratanto de solucionar el problema con Movistar.
La verdad pasé un gran día y estoy re cansada, pero FELIZ!!!!

Aca les dejo las fotos de los2 collares que compré ayer y la de los Dvd :)

Espero que terminen muy lindo el día.

besos

Alexandra

collares

1º Temporada de Sex & The City en dvd

3 comentarios:

Nat dijo...

Que linda salida, yo lo extraño mucho a mi novio.
Un beso

Nat.-

mariie dijo...

aay que lindo recorrido! lleno de recuerdos :D
y muy lindos los collarcitos, besitos!

todo fluye dijo...

muy lindas tus mini historias, y espero que te vaya de lo mas lindo !
gracias por pasarte, saludos!