25 de febrero de 2008

****Nuevas Adquisisiones****

Hoy Dia un tanto estressante y otro tanto aburrido. Trabaje bien temprano asi al medidodia ya estaba libre, porque con mi media naranja nos propusimos empezar hoy nuestras vacaciones aunque no nos vayamos afuera. Pero como mis obligaciones me pueden trate de cumplir con el trabajo que me habian traido el sabado, y asi lo hice al mediodia estaba libre.
Pero no todo es color de rosa por decimo dia consecutivo pelie con movistar por la entrega de los nuevos chips del plan que adquiri, y despues de pasar de las 10 a las 16 hs pelleando llamando una y otra vez, al final me los enviaron, a las 16:30 hs. puede ser que me estuvieron mintiendo por 10 dias?? hasta que no los amenace con renunciar al plan no me los enviaron, La verdad me CANSARON!.
Despues de tanta pelea me fui a dar una vuelta por Liniers a ver que habia de lindo, ya que tenia ganas de comprar, pero bueno solo consegui 2 collares que me encantaron, que mañana les subo las fotos.

Aca les dejo las fotos de los regalos que me hizo mi Amor ayer que fue nuestro aniversario y fuimos al abasto, comimos, caminamos, lo hice entrar a todos los locales que me gustaban y finalmente encontre algo que me gusto enb la marca ZAFF, aca les dejo las fotos a ver que opinan:


Remera Zaff


Pollera Zaff

Bolsa Zaff

4 comentarios:

Aretha dijo...

Hola Alexia! Me encanta saber que existen más blogs como el tuyo, gracias por tus comments y de seguro te agrego en mis links!
:)

Miss M dijo...

muy bonitas la camiseta y la falda!me gustan!
besos

Sam dijo...

Me gusto la pollerita..y espero a q subas los collares para verlos!! jeje..yo no soy de usar mucha bijou..porq al ratito me la toy sacando, como nenea de 3 años q le molestan las colitas q la mama le puso, vist??

Besos!!!

Sara dijo...

Zaff es una marca similar a Zara? Te agrego a mis limks.

Un beso :)