24 de febrero de 2008

****Asesoramiento de Imagen****

Bueno aqui ya vengo con mi primer entrada. Hoy domingo estuve leyendo la Revista Woman España (por cierto soy fanatica y adicta a las magazines y mas de las importadas!!) Y bueno encontre una nota muy interesante y por suepuesto muy útil para todas nosotras, a mi me encantó y aunque mucho de lo que dice yo ya lo sé, dado a que soy Diseñadora de Modas y me encanta el tema del asesoramiento de Imagen, en esta nota encontré tips que están muy buenos, así que aca les dejo un resumen con los puntos mas importantes.

Besos!!

¿QUE COMPRO, CÓMO LO GUARDO?
1. Haz lugar en tu armario - Compra jeans y accesorios nuevos. Un bolso, un fular o unos zapatos actualizan cualquier falda o vestido.
2. Deshacete de las prendas que ya no te gustan, si no estas segura guardalas en una caja, si en un año no las usas, REGALALAS!
3. Si tienes prendas que te van grandes o chicas sacalas del armario. "De que sirve guardar la ropa que ya no te entra y que te hará sentir culpable? o la que te queda grande que ya no vas a usar?"
4. En cuanto a los colores, sacarse la obsesión de comprar todo en negro porque adelgaza. No vamos a negar que es un básico, pero hay que combinarlo con un denim, blanco, camel, beige. Si optas por un look todo negro dale un toque de dorado, amarillo, rojo.
5. Invierte en básicos atemporales de calidad. Abrigos, chaquetas, bolsos y zapatos.
6. Antes de salir de compras mira tu armario, haz un presupuesto y priorisa tus necesidades. Para acertar busca prendas combinables.
7. Si tienes muchos zapatos compra un mueble auxiliar donde podras tenerlos sin sus cajas, sino compra cajas transparentes
8. Guarda la ropa que no sea de la temporada, te permitira ver con facilidad con todo lo que cuentas para ponerte.
9. En cuanto al orden de los accesorios, los bolsos mantenlos colgados para que no se deformen, los collares y demas puedes tenerlos en un cajon o caja con separadores.

3 comentarios:

Nat dijo...

Hola Alexia, gracias por pasarte por mi blog, ¡también te agrego a mis links!
Buenos consejos, algunos los practico, como por ejemplo el de guardar el calzado en un mueble a parte.
Yo tengo un perchero solo para collares, es la mejor manera de guardarlos para que no se enrrieden.
Un beso grande,



Nat.-

♥My Magazine♥ dijo...

Alexia! gracias por tu comentario... Uf! si seremos muchisimas las fanáticas de SEX AND THE CITY, más de lo que creemos...

Me encantó tu blog. Te linkeo.

Adoré esta entrada... así que nos seguimos leyendo, por supuesto.


Besotes enormes.



SA! MAG!

Sam dijo...

Hola ALEXIA!! muy buenos consejos, para tener en cuenta..llegue de casualidad pero te agrego a mios link..
Besitos!!